Conciencia por el cuidado de los recursos naturales

Imagen de un bosque con una pequeña caida de agua de un rio

Icono de ambiente sano de color azul con dos manos sosteniendo un globo terráqueo.
Reto:¿Qué estrategias se pueden diseñar para contrarrestar la crisis de sequía actual en el municipio de Carmen de Apicalá?

• EMPSO.

El objetivo del reto es difundir entre los empresarios locales y la población en general el sentido de conciencia por el cuidado de los recursos naturales, en el cual los actores objetivo de la problemática planteada son todos los habitantes del municipio del Carmen de Apicalá, sin embargo, se plantea incluir y focalizar la atención en los establecimientos turísticos, dado que en epoca de alta influencia de turistas se nota un mayor gasto del recurso hidrico.