Cambios que transforman

Imagen de un medidor residencial de agua potable

Icono de ambiente sano de color azul con dos manos sosteniendo un globo terráqueo.
Reto:¿Qué estrategias se pueden abordar en el municipio de Planadas para visibilizar la importancia de la implementación de micromedidores en sus viviendas?

• Unibague apoyando la ESP de Planadas

Dar a conocer a la población del municipio de Planadas el objetivo principal del proyecto y fomentar campañas para visibilizar los beneficios que los micromedidores pueden traer al diario vivir de la comunidad. Esto con el fin de que cada persona comprenda cómo se llevará a cabo el proyecto y se adapten de una manera más fácil a las nuevas modalidades de control que se le darán al recurso hídrico disponible y de esta manera optimizarlo para lograr llevar este recurso a todos los que lo requieren.