Estrategias para mitigar la contaminación de las quebradas y ríos del municipio de Alvarado-Tolima

Imagen animada de una tubería de aguas negras siendo depositada cobre un rio creando contaminación

Icono de ambiente sano de color azul con dos manos sosteniendo un globo terráqueo.
Reto:¿Qué estrategias debemos diseñar para mitigar la contaminación de las quebradas y ríos del municipio de Alvarado-Tolima, teniendo en cuenta la participación de las personas del municipio?

• Las chicas de Alvarado.

Con estas actividades se pretende enseñar tanto a los niños como a los adultos las diferentes formas que existen para cuidar al medio ambiente, cuidar un recurso tan importante como lo es el agua. Además, se brindaron charlas sobre el ambiente, las causas y consecuencias de la contaminación en las fuentes hídricas del municipio, las formas de mitigar esta contaminación.