Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio unibague punto edu punto c o

Aprovechamiento y gestión de material reciclable

Imagen de 4 canecos de color representando cada una de las categorías de reciclaje

Área temática

Icono de ambiente sano de color azul con dos manos sosteniendo un globo terráqueo.
Reto:¿Cómo diseñar una estrategia para el aprovechamiento y gestión de material reciclable, dirigido a la comunidad del barrio Cañaveral del municipio de Ibagué, teniendo en cuenta el contexto de la pandemia denominada COVID - 19?

Grupo de postuladores:

• Encanto de Manantiales

¿Qué queremos lograr?

En la actualidad son pocas las apuestas de educación mediadas por la virtualidad que se implementan para generar soluciones a nivel medioambiental y social teniendo en cuenta la pandemia que se esta atravesando actualmente. De esta misma manera se quiere generar soluciones que se adapten y nos permitan mejorar la situación de la comunidad del barrio Cañaveral.

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué