Imagen del Curso en línea: ​Perfeccionamiento en Gestión de la Internacionalización en la Educación Superior de Unibagué

​Perfeccionamiento en Gestión de la Internacionalización en la Educación Superior (PEGIES)

El objetivo del PEGIES es proporcionar capacitación y actualización profesional a los responsables del proceso de internacionalización de las instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe.

El PEGIES consta de cuatro módulos:

1. Estrategias de internacionalización;
2. Cooperación universitaria al desarrollo;
3. Captación y gestión de proyectos internacionales; y
4. Universidad emprendedora e innovadora.

Cronograma:

El curso inicia el viernes, 27 de julio y concluye el domingo, 23 de diciembre de 2018; constará de 108 horas lectivas y se cursará en su totalidad de manera virtual y asincrónica a través de la plataforma Moodle.
El PEGIES es gratuito; los costos asociados a su diseño, organización y desarrollo son cofinanciados por el programa Erasmus+ y las instituciones que conforman la Red RIESAL.

Requisitos:

1. Estar vinculado a una institución de educación superior de ALC
2. Contar con un nivel avanzado de dominio del idioma inglés
3. Tener disponibilidad mínima de 6 horas por semana para realizar las tareas del curso

Fecha límite de inscripción: 10 de junio 2018