Trastornos psicológicos

Imagen de una frase

Icono de Bienestar Comunitario de color azul con logotipo representativo
Reto:¿Cómo podríamos brindar apoyo a adultos de 27 a 59 años de edad padecientes de trastornos psicológicos (Estrés) generados por el COVID-19, teniendo en cuenta la estigmatización sobre la salud mental (bienestar emocional, psicológico y social) y la evasión de centros médicos por temor al contagio que se encuentra presente en varios ciudadanos de Ibagué?

• Ibi concordia.
  • Ibi victoria.
  • Motivadores CERS.

El reto pretende disminuir el nivel de estrés en las personas a acusa del confinamiento generado por el Covid-19, este apoyo se podria realizar mediante la elaboración de una app en la cual se planteen preguntas identificadoras por esta patología. Asi mismo busca disminuir el sentimiento de inutilidad en adultos mayores, a través de la promoción de la salud mental; bajo un modelo psicosocial.