Potencial en el valle de San Juan

Imagen de un niño leyendo un libro y con bombillos en representación de ideas sobre su cabeza

Icono de educación transformativa de color azul con libro
Reto:¿De qué manera podríamos lograr que la comunidad del Valle de San Juan tenga mayor credibilidad de las capacidades, oportunidades y potencialidades que hay en el municipio, dado que desconocen lo que podrían llegar a lograr?

• Juntos trabajando por el Valle de San Juan.

Se encontró la importancia que tiene el darse a conocer y realizar una correcta publicidad para el crecimiento económico de una empresa, además de esto es importante el papel que juega la parte económica en las empresas ya que de esto depende el lograr cumplir las metas y objetivos planteado.
De esta misma manera, poder evidenciar las ventajas que tiene el municipio y aprovechar las oportunidades que sirvan como catapulta para su desarrollo.