Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio unibague punto edu punto c o

Lucía Medina

Mi nombre es Lucía Medina, soy egresada de la carrera de Administración de Negocios, y gracias al programa IAESTE soy parte del Laboratorio de Retos Regionales de la Universidad de Ibagué desde el mes de agosto. Hasta el momento mi experiencia ha sido realmente gratificante, trabajar en un equipo multidisciplinario tan diverso ha aportado mucho al fortalecimiento de mis habilidades blandas, además, ser parte de una organización colombiana, uno de los países referentes en innovación social de la región, me ha permitido potenciar muchos conocimientos y destrezas relacionadas al el tema. 

En nuestro trabajo con el Laboratorio de Retos Regionales, la virtualidad ha traído consigo nuevos desafíos, sin embargo, también nuevas ventajas. En el marco del Lanzamiento del Laboratorio, hemos podido gestar alianzas con distintas organizaciones latinomaericanas que nos permitirán fortalecer y potenciar nuestro impacto. Y, estoy segura que el laboratorio seguirá firme en su camino para la transformación de la región, aprovechando los nuevos acercamientos permitidos por los espacios virtuales. 

Estoy muy feliz de trabajar con un equipo tan dispuesto y con un propósito tan claro para generar los cambios de la región necesita. Hoy más que nunca debemos seguir impactando positivamente en nuestros contextos, y espacios como el laboratorio son los más adecuados para acojer los procesos de creación, ideación y transformación necesarios para responder a las problemáticas sociales y medioambientales que afrontamos.

Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co


Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57) + 60 8 276 0010
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondencia virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Imagen twitter
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional