Reto: ¿De que forma se puede llevar a cabo la educación colectiva entre caficultores para la mejora de la calidad del café en las zonas rurales de Planadas-Tolima?
Reto: ¿De que forma se puede llevar a cabo la educación colectiva entre caficultores para la mejora de la calidad del café en las zonas rurales de Planadas-Tolima?
Reto: ¿Cómo podemos contribuir a los procesos de promoción, comercialización y venta que emplean los pequeños productores de panela del corregimiento de Amoyá, por medio de herramientas digitales teniendo en cuenta el efecto post-pandemia?
Reto: ¿Cómo lograr que los habitantes del municipio de Melgar reconozcan las características naturales, culturales y turísticas de su territorio, teniendo en cuenta el contexto actual de la falta de movilidad, el distanciamiento social generado por el Covid- 19 y la posible falta de disposición de los Melgarenses?
Reto: ¿Cree usted que la situación actual del covid-19 ha afectado tanto a nivel económico como emocional?
Reto: ¿Cómo podrían las asociaciones agrícolas del departamento del Tolima apropiar socialmente las TIC para su propio beneficio y el desarrollo rural?
Reto: ¿Cómo podríamos diseñar estrategias para la reactivación del turismo en el municipio de San Luis, teniendo en cuenta el contexto de la pandemia Covid 19?
Reto: ¿Cómo mejorar el desarrollo de la infraestructura de movilidad segura en la ciudad de Ibagué, teniendo en cuenta una mejora urbana en el barrio Cantabria que genere un buen impacto social?
Reto: ¿Los pigmentos naturales extraídos de residuos agroindustriales de frutas y verduras del Tolima son una alternativa para su conversión en productos valiosos para la industria?